EL PSOE PREGUNTA POR EL REGISTRO DE VIVIENDA EN ALQUILER QUE ANTES GESTIONABA PRODUSA

El PSOE se interesa por la situación de los demandantes de vivienda pública de alquiler en Utrera. Los socialistas utreranos han trasmitido su preocupación por la gestión del registro de demandantes de vivienda de alquiler de nuestra localidad desde la desaparición de la sociedad municipal Produsa, que venía encargándose de la misma.

FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

Silvia Calzón (PSOE)


Durante el pasado pleno de noviembre, el grupo municipal socialista ha planteado diversas cuestiones en relación a la demanda de viviendas de alquiler en nuestra localidad.

Los socialistas utreranos han trasmitido su preocupación por la gestión del registro de demandantes de vivienda de alquiler de nuestra localidad desde la desaparición de la sociedad municipal Produsa, que venía encargándose de la misma. De esta forma, entre otros aspectos, se ha solicitado información sobre el número exacto de demandantes y sobre la gestión que de estos datos se hace por parte de la delegación de Vivienda municipal, en orden de conocer qué técnicos se encargan de realizar las baremaciones y evaluación de las solicitudes.

Por otro lado, desde el grupo municipal socialista se ha preguntado si desde la desaparición de Produsa han quedado libres viviendas de alquiler en Brigadas Internacionales, y en caso de ser así, ha pedido conocer el número exacto de las mismas y el procedimiento seguido para su adjudicación, solicitando que se faciliten los criterios de baremación objetivos utilizados para garantizar que estas viviendas hayan sido destinadas a las personas que más lo necesiten.

Para finalizar, los socialistas utreranos plantearon conocer quién se responsabiliza del mantenimiento de estos bloques de viviendas, que se encuentran en una situación de “limbo” en tanto se resuelve judicialmente el concurso de la sociedad Produsa. Al parecer, de momento, nadie se hace cargo de este mantenimiento, con las posibles consecuencias en el deterioro de estos inmuebles.

'EL PSOE PREGUNTA POR EL REGISTRO DE VIVIENDA EN ALQUILER QUE ANTES GESTIONABA PRODUSA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame