EL PSOE PIDE UNA ACTUACIÓN EN EL ADOQUINADO DE LA CALLE CRISTÓBAL COLÓ (LA HUERTA)

 
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA
El Grupo Municipal Socialista se hará eco en el próximo pleno municipal de las numerosas quejas de los vecinos y peatones de la calle Cristóbal Colón, concretamente sobre la parte de dicha calle que discurre desde la esquina con calle Bernardino Álvarez hasta su finalización, en la rotonda de donde se encuentra el Instituto Ruiz Gijón.
El adoquinado de la calle se encuentra en muy mal estado de conservación, pues, independientemente de los hundimientos que tiene, las llagas entre los adoquines han perdido el material de relleno, habiendo numerosísimas llagas con varios centímetros de profundidad y de separación. Esta situación es especialmente peligrosa para los peatones, sobre todo en el paso de cebra existente en dicha calle con la confluencia de la calle Bernardino Álvarez.
Cristóbal Colón es una de las más transitadas de nuestra localidad, tanto por vehículos como por peatones; se trata de una artería que une el centro de nuestra población con la zona de Consolación, la barriada El Junquillo, la Barriada El Pastorcito, etc. y salida de Utrera hacia la carretera A-394. A lo largo del día la calle es transitada por cientos de peatones (entre ellos muchas personas mayores y niños que acuden a los colegios e institutos cercanos), siendo un motivo de riesgo para los mismos a la hora de cruzar o tener que caminar por dicha calle.
El PSOE solicita al alcalde y al Delegado de Obras, una actuación que ponga remedio a los problemas derivados del mal estado de dicho adoquinado.

'EL PSOE PIDE UNA ACTUACIÓN EN EL ADOQUINADO DE LA CALLE CRISTÓBAL COLÓ (LA HUERTA)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame