El PSOE pide al PP “que deje de hacer el ridículo con el colegio de la Mulata y aclare de una vez su postura”

El PSOE de Utrera y el candidato socialista a la alcaldía y Diputado Provincial José María Villalobos han salido al paso de las declaraciones de la delegada municipal de educación y presidenta del PP Paqui Fuentes respecto al nuevo Colegio de La Mulata.

IMG_3742

J. MARÍA VILLALOBOS: “LA SEÑORA FUENTES MUESTRA UN DESCONOCIMIENTO ALARMANTE DE LA SITUACIÓN”

“La Diputación aprobó en su última sesión plenaria hacerse cargo de la redacción del proyecto del nuevo colegio de Utrera, una inversión de 235 mil euros que no tuvo el apoyo del PP, las declaraciones de la Sra. Fuentes son ridículas y muestran un desconocimiento alarmante de la situación por parte de la responsable municipal de educación”, ha afirmado el líder socialista. En este sentido la adenda al convenio entre Junta de Andalucía y Diputación es clarísima e incluye los proyectos del nuevo centro de Utrera y otros en Tomares y Alcalá del Río, siendo conocido por los padres y madres.

“Es lamentable que el PP no apoye esta iniciativa que empieza a desbloquear la situación, prefiriendo jugar a la demagogia con los padres y madres y ponerse de perfil cuando llegan las soluciones en vez de arrimar el hombro en temas que deben estar por encima de los intereses partidarios”. Asimismo Villalobos recordó que en el Consejo Escolar Municipal la presidenta del PP de Utrera votó en contra de la construcción del nuevo centro en la localidad. “El PP lo que tienen que hacer es aclararse, decir claramente si quiere el colegio o no y actuar en consecuencia, porque a los padres y madres le dicen una cosa, pero cuando llega la hora de la verdad votan otra diferente”.

“El compromiso de los socialistas utreranos y el mío personal con el nuevo colegio es firme, rotundo e incuestionable, ya hemos conseguido la financiación del proyecto, y ahora pelearemos para conseguir la de la construcción”, ha afirmado Villalobos, que sigue comprometido con la puesta en marcha del nuevo centro en el curso 2016/17, “no descansaremos hasta que sea una realidad”


'El PSOE pide al PP “que deje de hacer el ridículo con el colegio de la Mulata y aclare de una vez su postura”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame