EL PSOE PIDE AL PP LOCAL QUE SE ACLARE CON EL TEMA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO

EL PSOE pide al PP que deje de hacer el ridículo y aclare si su postura es la del PP de Sevilla de pedir un nuevo colegio o la del PP de Utrera que vota en contra de ello.
José Mª Villalobos: “Los colegios son prioritarios y no descansaremos hasta que el nuevo centro de la Mulata sea una realidad”
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA
El PSOE pide al Partido Popular de Andalucía y al de Utrera que dejen de hacer el ridículo y se pongan de acuerdo y aclaren si su postura sobre la educación en Utrera es pedir la construcción de un nuevo colegio como hace el PP de Andalucía y de Sevilla o es la del PP de Utrera donde su presidenta vota en contra de esta propuesta en el Consejo Escolar, como ha sucedido recientemente.
Para los socialistas utreranos este nuevo “numerito” del PP en la visita de dirigentes provinciales viene a confirmar la falta de seriedad de esta formación política que tiene una doble cara, la del populismo y electoralismo “que se apunta a todo de lo queda bien y bonito cerca de las elecciones”, como hace el PP de Sevilla, y la que defiende los intereses de los de siempre en favor de la enseñanza privada votando en contra de la construcción de un nuevo colegio, como ha hecho la presidenta del PP de Utrera y delegada de Educación, Paqui Fuentes.
Ante esta esta esperpéntica situación desde el PSOE de Utrera se pide al PP “que antes de tirarse a la piscina comprueben si tiene agua”, porque como ha sucedido en este caso el batacazo y el ridículo ha sido absoluto.
Para los socialistas ridículos y piscinazos como el que se ha dado el PP en este tema demuestra la incoherencia de su proyecto político que, en función de sus intereses electorales, defiende una cosa de cara a la opinión pública y cuando tiene que votar hace lo contrario. Esto mismo viene a suceder con la propuesta que defiende a nivel nación de que debe gobernar el partido más votado y el que gana las elecciones y aquí en Utrera sus concejales “a cambio de cargo y sueldo” hacen los contrario y mantienen a Francisco Jiménez en el sillón de la alcaldía en un auténtico “pacto de perdedores” como dicen los propios dirigentes populares.
En relación al proyecto de nuevo colegio para Utrera el PSOE recuerda que existe un calendario consensuado con la comunidad educativa que sigue su curso, y que la Diputación de Sevilla va a redactar el proyecto, aunque se es consciente que es necesaria más agilidad administrativa.
Asimismo José María Villalobos ha reafirmado su compromiso con el nuevo centro y destacado que no descansará hasta que el nuevo centro de La Mulata sea una realidad.

'EL PSOE PIDE AL PP LOCAL QUE SE ACLARE CON EL TEMA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame