El PSOE pide a Francisco Jiménez que no utilice el cargo de alcalde y la institución para hacer campaña electoral

El PSOE de Utrera hace pública, lo que según ellos, la anomalía que supone que el actual alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, utilice su cargo institucional así como las propias instalaciones municipales o el despacho de alcaldía para hacer campaña electoral con diferentes colectivos utreranos, e incluso criticar a José María Villalobos.

IMG_6227

Para el PSOE es normal que Francisco Jiménez, como candidato del PA, haga su campaña electoral, pero le exige que “no utilice las instalaciones municipales o el propio despacho de alcaldía para fines electorales, o incluso para lanza sus argumentos de campaña, basados únicamente en las críticas y descalificaciones hacia José María Villalobos como principal rival político a batir. Para eso están las sedes de los partidos u otros lugares más apropiados, y desprovistos de un claro significado institucional”.

Los socialistas utreranos piden a Francisco Jiménez que “no mezcle su condición de candidato con su papel como actual alcalde, y que no utilice instalaciones municipales ni su despacho para reuniones de marcado carácter electoral, o que tengan el único fin de hacerse una foto; máxime cuando estos actos no se han venido haciendo de manera regular los años anteriores y se realizan una vez convocadas las elecciones municipales”.

El PSOE aconseja al actual alcalde de Utrera que “diferencie el carácter institucional de un cargo de la pugna electoral en la que interviene; o parecerá, como hasta ahora, que el Ayuntamiento se ha convertido en el cortijo particular de Francisco Jiménez, sin el más mínimo respeto al cargo ni a la institución”.


'El PSOE pide a Francisco Jiménez que no utilice el cargo de alcalde y la institución para hacer campaña electoral' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame