El PSOE local cambia el acto fin de campaña al colegio Juan Antonio Velasco por la previsión de lluvias

El PSOE de Utrera celebra un acto de campaña en el colegio Juan Antonio Velasco con la presencia de Fernando Rodríguez Villalobos, Javier Fernández y José María Villalobos.

 
IMG_6569IMG_5465

El PSOE de Utrera celebrará el próximo jueves 19 de marzo su último acto de la campaña para las elecciones andaluzas. Se trata de un mitin en el que, junto a José María Villalobos, intervendrán Fernando Rodríguez Villalobos, presidente del PSOE de Sevilla y de la Diputación Provincial; Javier Fernández, candidato al Parlamento de Andalucía por Sevilla.

El acto tendrá lugar a las 19.30h, en el salón de actos del colegio Juan Antonio Velasco, aunque en un principio el lugar de celebración estaba programado en la barriada El Tinte al aire libre, y así se difundió por las redes sociales, debido a la previsión de lluvia en la tarde del jueves el mitin se ha trasladado a un lugar cubierto.

Con este acto el PSOE de Utrera cierra sus actividades de campaña electoral para las próximas elecciones andaluzas en las que se ha volcado en llevar el mensaje y las propuestas de Susana Díaz y del PSOE-A a todos los utreranos.

Los socialistas utreranos quieren invitar a todos aquellos vecinos de Utrera que estén interesados en acudir para conocer de primera mano el programa electoral con el que el PSOE se presenta a estas elecciones, y sus repercusiones en nuestra ciudad.


'El PSOE local cambia el acto fin de campaña al colegio Juan Antonio Velasco por la previsión de lluvias' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame