EL PSOE LE PIDE A PAQUI FUENTES QUE NO CREE CONFUSIÓN EN EL COLEGIO AL ANDALUS

El PSOE pide a la delegada de Educación de Utrera que deje de generar confusión e incertidumbre con el colegio de La Mulata, según los socialistas Paqui Fuentes (PP) intenta generar polémica anunciando una noticia que la comunidad educativa del Al Andalus ya conocía desde principios de añ0.

 
El PSOE de Utrera quiere pedir a la delegada de Educación del Ayuntamiento de Utrera, Paqui Fuentes (PP), que deje de generar confusión e incertidumbre con respecto al colegio Al Ándalus, y el futuro centro que se construirá en la zona de La Mulata.

La delegada del PP utrerano ha anunciado en los medios la instalación de un nuevo módulo educativo, conocido como “caracola”, con la intención de generar polémica y preocupación en la comunidad educativa del colegio Al Andalus. Sin embargo la delegada de Educación sabía que todos los interesados ya habían sido informados a principios de año de tal medida.
Para los socialistas se trata de un intento de desprestigiar a la educación pública a favor de educación privada. No es la primera vez que Paqui Fuentes trata de generar la confusión con respecto a la educación pública en Utrera, en concreto con el colegio Rodrigo Caro y la creación de nuevas aulas, algo que rápidamente fue desmentido por el propio director del centro.
Con respecto a los plazos que el PSOE de Utrera se ha marcado para que el nuevo centro educativo en La Mulata, los socialistas han señalado el horizonte del curso 2016/17 para que el centro esté listo. Para ello José María Villalobos, está removiendo cielo y tierra en su condición de diputado provincial, para conseguir tal objetivo. Los socialistas exigen a la delegada de Educación del Ayuntamiento que si no está por la labor de arrimar el hombro en la culminación del nuevo centro, por lo menos no ponga trabas ni piedras en el camino, generando confusión e inventando informaciones falas o esparciendo rumores. De todos es conocida la falta de implicación de Paqui Fuentes y el PP con el nuevo centro de La Mulata, llegando la representante popular a votar en contra de la construcción del nuevo centro en el Consejo Escolar Municipal.

'EL PSOE LE PIDE A PAQUI FUENTES QUE NO CREE CONFUSIÓN EN EL COLEGIO AL ANDALUS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame