EL PSOE LAMENTA LAS CRÍTICAS DE PA Y PP POR LA LLEGADA DE PLANES DE EMPLEO

El PSOE lamenta las críticas de PA y PP a los planes de empleo que Utrera recibe de Junta y Diputación.

José Mª Villalobos: “Menos quejas y más trabajo para ponerlos en marcha, hay gente que no puede esperar”
 FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

El PSOE de Utrera quiere mostrar su estupor por las críticas vertidas en el Pleno de ayer tanto por PA como por PP. Concretamente fueron Francisco Serrano (PA) y Francisca Fuentes (PP) los que calificaron los diferentes planes de empleo de emergencia provenientes de la Junta y Diputación por como una carga o un “regalo envenenado”.

Resulta desolador que quienes más tiene que preocuparse por el empleo en Utrera se quejen de recibir dinero para hacer contrataciones de emergencia para paliar la situación de los desempleados, y pongan como excusa que desde el ayuntamiento hay que hacer un cierto esfuerzo económico y utilizar a personal municipal para poner en marcha los planes.
Para el PSOE la actual situación por la que están pasando numerosas familias utreranas provocada por la crisis y el desempleo hace que cualquier dinero que venga a Utrera para contrataciones laborales sea bienvenido, porque para muchas familias utreranas, esta contratación supondrá un alivio.
Así lo dejó claro el portavoz socialista en el pleno: “Cuántos más Planes de Empleo lleguen a Utrera mejor, y hay que ponerlos en marcha al día siguiente, porque la gente no puede esperar. No podemos dejar escapar ni un solo euro en la lucha contra el desempleo, y desgraciadamente ya han sido demasiados los que se han dejado escapar en Utrera”.


'EL PSOE LAMENTA LAS CRÍTICAS DE PA Y PP POR LA LLEGADA DE PLANES DE EMPLEO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame