El PSOE denuncia la falta de seguridad y el peligro del camino del desvío del Calzas Anchas

El PSOE de Utrera quiere llamar la atención sobre la falta de seguridad, con el consiguiente peligro existente, en el camino paralelo que discurre en una de las márgenes del Desvío del Calzas Anchas, cuyo mantenimiento y conservación corresponde al Ayuntamiento de Utrera, y que está destinado al “uso peatonal”.

Desvío 3

Dicha situación ocurre en uno en los dos caminos paralelos que transcurren en el margen izquierdo y derecho del desvío (en el tramo que transcurre entre el camino de Los Molares y la antigua carretera de Molares). La obra del desvío está protegida por vallas metálicas, y resulta que hay tres tramos de dicho camino en los que faltan las vallas, quedando como única protección cinta de balizar, en el mejor de los casos, ya que en otros tramos no hay señal ni protección alguna.

Hay que recordar que ese camino es utilizado por muchas personas para andar, pasear o correr, por lo que hay un riesgo cierto de que ocurra algún accidente, tal y como ha sucedido en otras ocasiones. De momento, el gobierno municipal (PA-PP) aún no ha prohibido el paso a dicho camino como medida de seguridad.

Esta situación viene a respaldar las numerosas críticas hechas por el grupo municipal socialista por la dejadez y falta de interés de los dos concejales, Francisco Serrano y Juan Antonio López León, que la delegación de Medio Ambiente ha tenido durante este mandato que ahora acaba.

 


'El PSOE denuncia la falta de seguridad y el peligro del camino del desvío del Calzas Anchas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame