EL PSOE DENUNCIA LA FALTA DE COORDINACION ENTRE ÁREAS EN LA PREPARACIÓN DEL RECINTO FERIAL

Según los socialistas utreranos existen muchas quejas por el retraso y la falta de servicios municipales en los preparativos de la Feria, según éstos a dia de hoy 21 de agosto, día de apertura de los chiringuitos, no hay contratada empresa instaladora de agua, al igual que la poda de la arboleda, según el PSOE, debería de estar terminada antes del montaje, se está realizando en estos momentos, con el consiguiente riesgo.
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

 
El Grupo Municipal Socialista no entiende como el Equipo de Gobierno no es capaz siquiera de coordinar las distintas áreas que intervienen en la preparación del recinto ferial para las Fiestas de Consolación.
A 21 de Agosto, día de apertura de los chiringuitos sitos en el real de la feria, no hay contratada empresa instaladora de agua. Además, la poda de árboles, que se suele hacer antes del montaje de las casetas, tampoco está terminada y se está efectuando con las casetas montadas con el consiguiente riesgo. ¿Por qué no se ha comenzado antes? ¿Por qué tanta descoordinación e improvisación?
No nos valen las excusas, como ya nos tienen acostumbrados este Equipo de Gobierno (PA-PP), como repetimos una y otra vez queremos que los titulares de las distintas delegaciones asuman sus responsabilidades, porque al parecer no tienen en cuenta el agravio que supone su actuación para el resto de personas, desde los hosteleros, pasando por los trabajadores que tienen que acometer el montaje así como los ciudadanos que quieren disfrutar de los días de preferia.
Exigimos, al Equipo de Gobierno (PA-PP) que se tome en serio el trabajo y dé respuestas a los problemas que están teniendo todos los que en estos momentos participan en el montaje y preparación de la Feria 2014.

'EL PSOE DENUNCIA LA FALTA DE COORDINACION ENTRE ÁREAS EN LA PREPARACIÓN DEL RECINTO FERIAL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame