EL PSOE DENUNCIA “LA ESCASA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB CORPORATIVA”

El PSOE de Utrera vuelve a denunciar en pleno “la escasa actualización de la página web del Ayuntamiento”, según los socialistas “esta petición ha sido reiterada en numerosas ocasiones por los socialistas utreranos en los tres últimos años, sin que hasta el momento se hayan producido grandes mejoras en este recurso”.

FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA
Durante el pleno ordinario de noviembre, el grupo municipal socialista ha vuelto a instar al gobierno municipal PP-PA a que mejore el estado de la página web oficial del Ayuntamiento de Utrera. Esta petición ha sido reiterada en numerosas ocasiones por los socialistas utreranos en los tres últimos años, sin que hasta el momento se hayan producido grandes mejoras en este recurso.

De esta forma, desde el grupo municipal socialista se ha denunciado que en la web municipal no exista información sobre las delegaciones municipales de vivienda o empleo, que son, sin duda, algunas de las máximas preocupaciones de los utreranos, dada la alta tasa de desempleo que soportamos así como el difícil acceso a la vivienda que siguen padeciendo muchas personas en nuestra localidad. Esta falta de información, de alguna forma, va en consonancia con la falta de iniciativas que desde estas delegaciones se ha constatado tras la desaparición de Produsa, que asumía anteriormente estas competencias en su mayoría.

Por otro lado, los socialistas han insistido en que la escasa actualización de la página hace que esta difícilmente cumpla con su cometido de informar a la ciudadanía. De esta forma, cuando un ciudadano/a tenga un problema concreto que resolver, se convierte en una auténtica odisea conocer con qué concejal, técnico o dependencia debe ponerse en contacto.

Por poner algunos ejemplos, accediendo al apartado de “Directorio” de la web municipal, se encuentra todavía a Juan Luis Montoya como responsable de Política Territorial o Cementerio, cuando esta persona ya ni siquiera forma parte de la corporación municipal, al renunciar a su acta de concejal cuando fundó un grupo político municipal independiente (en la penúltima crisis de este gobierno local de coalición).

En la misma línea, si alguna de los casi 9.000 utreranos desempleados, o algún empresario interesado en invertir en nuestra localidad, desea ponerse en contacto con el responsable de “Desarrollo económico y empleo”, se le mostrará en la pantalla que debe hacerlo con el concejal Francisco Serrano (que desde hace meses no es el encargado de esta delegación), y lo que es más desolador, que debe contactar a través de la ya desaparecida Produsa.

Para los socialistas utreranos, no tiene ningún sentido que desde el gobierno PP-PA sigan manteniendo esta apatía en la gestión de un recurso electrónico, que de alguna forma es el “escaparate” virtual de nuestra ciudad, y debe ser una fuente de información fiable y útil tanto para nuestros vecinos como para quienes deseen conocer nuestra ciudad.

'EL PSOE DENUNCIA “LA ESCASA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB CORPORATIVA”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame