El PSOE denuncia el “olvido” por parte del gobierno local de la Delegación de Agricultura

El PSOE de Utrera lamenta que llegado el final del mandato la delegación de Agricultura vaya a quedar inédita. Para los socialistas es incomprensible la pasividad y dejadez con las que se han gestionado algunas áreas de nuestro Ayuntamiento, como ha sido el caso de Agricultura.

IMG_5466

En estos años de crisis, afirma el PSOE utrerano,  “un gobierno local tiene la obligación de utilizar todos los recursos a su alcance para fomentar la actividad económica y con ello la creación de empleo. La agricultura es uno de los pilares económicos más importantes de nuestro municipio, siendo motor de generación de empleo, pero esta delegación, con Francisco Serrano (PA) como delegado de Agricultura parece no haberse enterado”.

En este mandato en el que se ha debatido y aprobado la nueva Política Agraria Comunitaria, “esta delegación se ha olvidado de todos los agricultores de nuestro municipio, muestra de ello es la nula actividad y la falta de iniciativas en los últimos cuatro años”, según afirman los representantes socialistas en nuestra localidad.

Desde el PSOE lamentan el abandono, el desinterés y la falta de responsabilidad del equipo de gobierno del PA-PP hacia el sector agrario de Utrera, claro ejemplo de los males que ha aquejado a la gestión municipal a lo largo de este mandato.

Visita de Javier Fernández dentro de la Campaña del 22 M

En la mañana de ayer dentro de las visitas programadas  dentro de la Campaña de las elecciones automáticas del 22 M, visitó nuestra localidad para acompañar a José María Villalobos, el también utrerano y exDelegado del Gobierno Javier Fernández, quién acompañó a los componentes de la agrupación utrerana en el mercadillo utrerano para realizar una posterior rueda de prensa en la sede del PSOE utrerano.

 


'El PSOE denuncia el “olvido” por parte del gobierno local de la Delegación de Agricultura' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame