EL PSOE DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA ZONA VERDE DE LA BARRIADA LOS DOLORES

El PSOE denuncia el estado de abandono de la zona verde de la barriada Los Dolores. El PSOE reiteró en la sesión plenaria el abandono al que el gobierno municipal PA-PP tiene sometida dicha zona verde, y muy en particular el estado del vallado perimetral de la zona.
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA 
El Grupo Municipal Socialista ha trasladado en los últimos dos plenos ordinarios las demandas y reclamaciones de los vecinos de la Barriada de Los Dolores sobre el lamentable estado en que se encuentra la zona verde que discurre entre la barriada de Los Dolores y la carretera Utrera – Los Palacios.
El PSOE reiteró en la sesión plenaria el abandono al que el gobierno municipal PA-PP tiene sometida dicha zona verde, y muy en particular el estado del vallado perimetral de la zona. La consecuencias del abandono y la falta de mantenimiento se pueden observar en los numerosos boquetes que presenta el vallado que delimita la zona, con el consiguiente peligro para los numerosos niños que utilizan dicho parque, pues no podemos olvidar que este parque transcurre paralelo a la carretera de entrada a Utrera proveniente de Los Palacios. Igualmente la zona verde presenta una total falta de cuidados de jardinería; y el parque de juegos infantiles ha sido totalmente desmantelado, víctima de la incuria municipal.
Desde el PSOE vuelven a denunciar la falta de mantenimiento y abandono total que presenta una de las entradas más importantes a la ciudad de Utrera, estado este que parece no preocuparles al equipo de gobierno del PA-PP. Los socialistas exigen mayor atención y actuaciones urgentes en las barriadas de Los Dolores y La Gordilla, una de las zonas peor tratadas por el gobierno de Francisco Jiménez (PA), y de la que la situación de esta zona verde es un símbolo.

'EL PSOE DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA ZONA VERDE DE LA BARRIADA LOS DOLORES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame