«Mientras que abandona al resto de su barriada con contenedores viejos y averiados, el delegado de servicios ambientales, Félix Gómez Barro, coloca contenedores nuevos en la puerta de su casa«, es lo que denuncian los socialistas en su última nota de prensa. Se basan en las crítica de los mismos vecinos de los Ruedos de Consolación que alegan que su barriada está muy abandonada. No solo hay quejas del estado de suciedad de las calles y de abandono de las zonas verdes, sino que para más inri, todos los contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) están rotos, sin tapas y con los mecanismos averiados.
Sin embargo, el contenedor más cercano a la residencia del delegado es nuevo, uno de los recientemente adquiridos, y su colocación ha sido autorizado por el propio delegado. Para los socialistas, «esta situación es una burla y una desconsideración hacia todos los vecinos de la barriada de Los Ruedos de Consolación». El PSOE denuncia y exige el fin de estas «políticas de beneficios personales» para los miembros del PP.
«Los ciudadanos de Utrera merecen respeto y un trato justo, no el desprecio, los abusos y el aprovechamiento particular de políticos del PP que actualmente imperan en el Ayuntamiento de Utrera«, finalizan los socialistas.