El PSOE de Utrera revisa cada uno de los proyectos que se quedaron pendientes en su mandato

8/08/2023

Los socialistas de Utrera siguen muy de cerca y a diario proyectos como la obra de La Vereda, el carril bici, la subvención de 4,5 millones de euros para el arreglo de barriadas, la terminación del plan de asfalto, la culminación de las obras del Paseo de Consolación o el plan de acompañamiento de mayores, entre otros. El PSOE de Utrera ya avisó antes de la toma de posesión del cargo del alcalde del nuevo PP, que durante muchos meses se iban a ejecutar muchos proyectos que estaban en puertas, otros proyectos seguirían y otros, como subvenciones conseguidas, verían la luz en estos meses. Los socialistas aseguran «que la mitad de este nuevo mandato ya está hecho».

La gestión del equipo de gobierno de José María Villalobos «continúa dando sus frutos», como la culminación de la obra del Paseo de Consolación, un proyecto fruto del trabajo del anterior equipo de gobierno y que hace posible finalmente “llegar al Santuario desde el aparcamiento o el parque sin llenarse de barro o albero”, explicaba Villalobos en redes sociales

Como ha puesto de manifiesto el SG de los socialistas utreranos, “hay decisiones que no siempre son entendidas, pero a las que el tiempo acaba dando la razón, el futuro de las personas pasa por las personas y no por los coches”. El cambio climático es una realidad que estamos experimentando cada día, por eso “proyectos como el Paseo de Consolación, la remodelación de La Vereda ya empezada, el carril bici también en ejecución, el transporte público o la progresiva peatonalización del centro, son estratégicos para el futuro de Utrera”, destaca Villalobos.

Por todo ello, en estos momentos, los socialistas utreranos permanecen en modo alerta y muy pendientes de que todo lo que estaba previsto vaya ejecutándose, y que los proyectos que están al caer lleguen a buen puerto, como el proyecto de ciudad inteligente o el nuevo Parque de Vistalegre, del que una parte se puede abrir muy pronto.

Asimismo los socialistas muestran su preocupación por el retraso de la ejecución de obras muy importantes para mejorar el tráfico en nuestra ciudad que forman parte de proyectos que ya estaban en ejecución y que agosto es el mes adecuado para que se desarrollen. Se trata del asfaltado de Juan XXIII y la Avenida de los Naranjos, que incluye una rotonda en el cruce, el asfaltado del tramo de Abate Marchena que transcurre entre la calle Veracruz y la estación, todos ellos incluidos en el plan de asfaltado que empezó a ejecutarse antes de la entrada del nuevo gobierno, y de la rotonda del cruce de la Vereda con la avenida del Matadero y Curro Guillen, incluida en la obra de la Vereda.

Compartir

Otras noticias

×