17/09/2019

EL PSOE DE UTRERA HOMENAJEA EL VIERNES DE FERIA A CÁNDIDO MÉNDEZ, EX SECRETARIO GENERAL DE UGT

Además de este acto, que tendrá lugar a partir de las 15:00, los socialistas realizarán convivencias y conciertos abiertos a toda la ciudadanía en la Caseta del Pueblo. 

Tras el comienzo de nuestra Feria de Consolación con la tradicional “cena del pescaito” y el encendido del alumbrado que este año el Alcalde, José María Villalobos, ha adelantado a las 22:00 horas para adaptarlo a las necesidades de los feriantes y visitantes, son muchas las actividades que las casetas realizan en su interior, uno de ellos será el que organiza la Agrupación Municipal Socialista en la Caseta del Pueblo (C/ Soleá 7), de acceso libre y gratuito a utreranos y visitantes. Los socialistas recuerda que su caseta tiene precios populares y aseguran ofrecer una alternativa que aumente la variada oferta de nuestra Feria. 

El acto, antes indicado tendrá lugar mañana viernes 6 de septiembre a las 15:00. “Será una tarde de convivencia con los compañeros de la provincia y donde este año rendiremos homenaje al destacado ex líder de UGT Cándido Méndez. Secretario General de dicho sindicato durante más de 20 años (1994-2016) que siempre ha defendido los derechos e intereses de la clase trabajadora. Fue diputado en el Congreso en la primera legislatura de Felipe González (1982-1986). Por su trayectoria y su compromiso con los valores socialistas y de progreso queremos rendirle homenaje en un día tan especial para el PSOE de Utrera”, nos indican desde el PSOE utrerano. 

La Fábrica de Mr Hyde, joven grupo utrerano

Posteriormente, el sábado 7 será el día donde Juventudes Socialistas de Utrera organice su concierto o convivencia joven que vienen realizando en los dos últimos años. En torno a las 19:30-20:00 horas los jóvenes socialistas llevarán a cabo un evento musical con La Fábrica de Mr. Hyde como protagonista, grupo que hace una música de rock alternativo, fusión pop-rock.

Este joven grupo utrerano ha participado en giras por Andalucia actuando también en el Motorock Utrera, los socialistas utreranos quieren así dar visibilidad a grupos de nuestra localidad ofreciendo una alternativa diferente en Feria con entrada libre en su caseta y con precios populares.

Por último, el domingo 8 a las 15:00 realizan la convivencia para militantes y simpatizantes, y que “hacemos extensiva a toda la ciudadanía, con degustación gratuita de paella. A la misma asistirá nuestro secretario general y Alcalde José María Villalobos”. 


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame