El PSOE de Utrera celebra este sábado su tradicional plantación participativa de árboles

Cartel Plantacion

 

La Secretaría de Medio Ambiente del PSOE de Utrera ha organizado para este sábado día 25 de abril un plantación de árboles en la zona de Vistalegre (antigua carretera de Molares). La plantación dará comienzo a partir de las 10 de la mañana y culminará al mediodía con una comida convivencia al aire libre.

Se trata de la tercera plantación de árboles llevada a cabo por el PSOE de Utrera en la zona. Este año los socialistas han ofrecido el evento como homenaje y reconocimiento al trabajo de las numerosas asociaciones y colectivos que desarrollan su actividad en Utrera.

Se trata de una plantación colectiva en la que participarán los diferentes colectivos y asociaciones de Utrera, para difundir y concienciar en materia medioambiental a la sociedad utrerana. Es un evento abierto al que, a parte de las asociaciones y colectivos utreranos, están invitados todos aquellos ciudadanos que deseen asistir.

 

 

SONY DSC


'El PSOE de Utrera celebra este sábado su tradicional plantación participativa de árboles' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame