EL PSOE CRITICA LA FALTA DE SERIEDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN EL CALLEJÓN DE LA FRUTA

El PSOE lleva al Pleno la inquietud de los vecinos del Callejón de la Fruta por el exceso de velocidad de los vehículos que pasan por dicha calle.
Villalobos con Navarro de Seguridad Ciudadana
En el Pleno de Julio de 2.013 se solicitó por parte del Grupo Municipal Socialista que se procediera a reponer la señalización de control de velocidad situada al principio del Callejón de la Fruta, ya que los vecinos del entorno habían solicitado al Ayuntamiento su reposición, sin obtener respuesta alguna.
Los vecinos, se quejaban y se siguen quejando de la velocidad a la que pasan los coches por aquella zona, y a la fecha que estamos el Callejón sigue sin la señalización correspondiente a lo que se suma el mal estado de los reductores de velocidad, con el peligro que ello conlleva.
En dicho Pleno de 2.103 se nos respondió que se iban a realizar una serie de actuaciones, en meses posteriores volvimos a preguntar y se nos contestó que se iba a esperar a que terminará el período escolar para así evitar los problemas que ello podría conllevar, debido a que es una zona muy transitada por los niños para ir al colegio: a día de hoy seguimos sin ver dicha actuación.
El Grupo Municipal Socialista, lamenta la falta de seriedad del Equipo de Gobierno (PA-PP) respecto a las actuaciones a llevar a cabo en el Callejón de la Fruta. Los socialistas esperan que antes del periodo escolar se dé solución a las demandas de los vecinos.

'EL PSOE CRITICA LA FALTA DE SERIEDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN EL CALLEJÓN DE LA FRUTA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame