El PSOE anuncia una ronda de contactos con los demás partidos para constituir el nuevo gobierno local

* El PSOE de Utrera iniciará una ronda de contacto con los demás partidos de cara a la sesión de constitución de la nueva Corporación Local

* Los socialistas muestran su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido en las pasadas elecciones municipales

IMG_8348

PSOE e IU uno de los posibles pactos que puede dar mayoría absoluta en el gobierno local

El PSOE de Utrera ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, en las que la candidatura encabezada por José María Villalobos volvió a ganar las elecciones y sumó 12 concejales.

Los socialistas quieren agradecer públicamente a los utreranos el apoyo y la confianza recibidos, que supone “un respaldo al trabajo político de los últimos años”.

El PSOE quiere felicitar a los concejales electos de todos los partidos políticos, depositarios a partir de ahora de la confianza y la voluntad de los utreranos.

El próximo día 13 de junio se celebrará la sesión de constitución de la nueva corporación, en la que José María Villalobos debe salir elegido alcalde de Utrera. De cara a la sesión de constitución, el PSOE de Utrera iniciará una ronda de contactos con los demás partidos con representación municipal: PA, IU y PP.

Se abre ahora una nueva etapa en el Ayuntamiento de Utrera, con José María Villalobos al frente. Un nuevo camino que debe estar presidido por el diálogo, el acuerdo en beneficio de Utrera, la dedicación y por el cambio en las políticas municipales llevadas a cabo hasta ahora, para demostrar que otra forma de gobernar Utrera es posible: “Vamos a gobernar para todos”.


'El PSOE anuncia una ronda de contactos con los demás partidos para constituir el nuevo gobierno local' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame