En abril de 2022, anunciaban los socialistas, tanto Francisco Jiménez como Isabel González votaron a favor del gran proyecto que suponía las obras de La Vereda. «Sin embargo, dos años después, se ha decidido enterrar dicho proyecto desde la alcaldía de Utrera», un hecho que los socialistas utreranos tildan de «tremendo error» por parte del gobierno actual.
«Todo lo que suponga un cambio y una mejora sustancial en Utrera, así como el reto de la ejecución de dicho proyecto, provoca inquietud y desasosiego en el alcalde de Utrera», continúan desde el PSOE. Además, los socialistas denunciaron que dicho proyecto ya contaba financiación de fondos europeos, estimada en más de 2 millones y medio de euros. El trabajo dedicado por parte de los funcionarios municipales y parte del equipo de gobierno municipal. «Fueron miles de horas que ahora, junto con la inversión de fondos europeos, se tiran a la basura»
Añadido a esto, los socialistas quieren recordar en su nota de prensa otros proyectos «desperdiciados» por el gobierno del PP que contaban con la financiación de fondos europeos, como el parque periurbano de Vistalegre o la rehabilitación de la Casa del a Cultura.
Desde el PSOE de Utrera no entienden, por qué el alcalde «decide tirar por tierra el trabajo realizado a cambio de no hacer nada y dejar abandona a su suerte nuestra ciudad».