El Partido Socialista lleva varios meses presentando un amplio abanico de críticas y denuncias a la gestión del gobierno local, ya sea la limpieza de las calles, la recogida de basuras o el estado de los parques municipales. Ahora, el PSOE arremete contra el alcalde Jiménez por «abandonar el Parque de Consolación» y por ende, la ‘ciudad de los niños’ de dicho parque.
Una destrucción continua a la Ciudad de los niños, así lo definen los socialistas. «Lo está convirtiendo en un erial sin uso con juegos inutilizados desde hace meses, hierbas por todas partes, zonas completamente inseguras y ausentes de mantenimiento hacen que un lugar emblemático para los utreranos se haya convertido en un lugar inhabitable«, explican.
Los socialistas definen este espacio como un lugar diseñado por las ideas de los niños y niñas de Utrera, que finalmente resultó en un área con toboganes, casitas, castillo, columpios, tirolina y camas elásticas, que ahora se ve deteriorado por «la incapacidad política» del alcalde, según resaltan desde el PSOE.
Finalmente el partido liderado por José María Villalobos le pide al alcalde Jiménez que lleve a cabo un mantenimiento y conservación del Parque de Consolación y la Ciudad de los Niños, así como pedir la cesión del cargo como delegado de Parques y Jardines al señor José Antonio López León