El próximo domingo se inician los trabajos de asfaltado de la Avda. José Dorado Alé

La delegación de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Utrera informa que, a partir del 17 de mayo se iniciarán las obras de mejora del viario público en la Avda. Alcalde José Dorado Alé, consistentes en el asfaltado de esta vía desde la rotonda de la bandera de Andalucía, esquina con Ronda Norte, hasta la entrada del polígono industrial El Torno.

asfalto_avda_jose_dorado (1)

Con este motivo, desde el 17 al 23 de mayo, se realizarán los trabajos de asfaltado en horario nocturno, desde las 22:00 a las 08:00 horas. Los trabajos de slurry (un tipo de sellado de asfalto arena en frío) de los ramales principales entre glorietas, se realizarán en horario diurno, dando paso a los vehículos por un solo carril.

Desde la delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico se ruega a los ciudadanos que no estacionen los vehículos en la calle, así como en las cocheras situadas en las zonas afectadas por los trabajos, y que atiendan las señales e indicativos de las obras y al personal encargado de las mismas.


'El próximo domingo se inician los trabajos de asfaltado de la Avda. José Dorado Alé' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame