EL PRIMER EQUIPO DEL VOLEIBOL UTRERANO PERDIÓ EN SU DEBUT EN ROCHELAMBERT

El partido con el que el equipo Utrerano dio el pistoletazo de salida en la liga ha terminado con una derrota 3-0 frente al equipo sevillano de Rochelambert.

FUENTE: CLUB VOLEIBOL UTRERA


Comenzamos el partido de una forma un poco floja, cosa que nuestro contrincante supo aprovechar llevándose el primer set por un 25-14. En el segundo set nuestros jugadores comenzaron a despegar y hacer su juego más constante mejorando mucho tanto en recepción como en defensa. Esto hizo que llegáramos a mitad del segundo set con un ajustado 15-15 en el marcador, momento en el que al equipo local le estaba costando bastante poder sumar puntos en el marcador y en el que se fue la luz del pabellón. Por ello, tuvimos que parar el partido para comenzarlo de nuevo unos 20 minutos más tarde. Ello hizo que se notara la inexperiencia de nuestro joven equipo, (recordamos que el equipo es casi en su totalidad de la categoría juvenil, por ejemplo, sólo un jugador en este partido era de categoría senior), que salió de nuevo al campo bastante desconcentrado, mientras que el otro equipo de muchísimo más bagaje, experiencia y años jugados, salió completamente concentrado y luchando. Por ello, nuestros jugadores fueron derrotados por un 25-17. En el tercer set nuevamente nuestros utreranos salieron al campo mucho más concentrados y realizando su juego. A pesar de tener varios fallos que su entrenador achaca a la inexperiencia y la juventud del grupo, fueron mucho más contundentes en ataque y desplegaron un mejor juego que en el resto del partido. Esto hizo que, aunque perdiéramos el set, fuera sólo por un ajustado 25-21 demostrando que nuestros jugadores pueden plantar cara a equipos de mayor experiencia y nivel pertenecientes a esta categoría, la segunda nacional.

Esto nos hace entender que, aunque hayamos comenzado con una derrota, el entrenador del grupo sigue teniendo muy claro los objetivos y, al mismo tiempo, cada vez más convencido de que se pueden lograr, ya que de este joven grupo lo que se espera en esta temporada es que, poco a poco, vayan cogiendo el rodaje y la experiencia necesaria para después poder utilizarla en su verdadera categoría, la juvenil, donde esperamos llegar y hacer un buen papel en el Campeonato de España. Además de momentos del partido se puede extrapolar que este equipo poco a poco irá dando mucha más batalla en esta categoría a pesar de la diferencia de edad.

'EL PRIMER EQUIPO DEL VOLEIBOL UTRERANO PERDIÓ EN SU DEBUT EN ROCHELAMBERT' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame