El PP niega las acusaciones socialistas sobre su supuesto voto en contra a la construcción del colegio de la Mulata

Fuentes le ha pedido al Psoe que “deje de faltar a la verdad engañando a los ciudadanos de Utrera utilizando una política de confrontación propia de quien no tiene otras posibilidades”.

COLEGIOMULATA2

Paqui Fuentes, Delegada de Educación

FUENTE: GRUPO POPULAR DE UTRERA

Ante las recientes manifestaciones del Psoe contra la acción política del PP en relación con la votación en el Pleno de la Diputación de Sevilla sobre la construcción de un nuevo colegio en La Mulata, la presidenta del PP de Utrera y delegada municipal de Educación, Paqui Fuentes, ha manifestado que “el PP no votó en contra de la construcción de un nuevo centro escolar en Utrera”.

La líder del PP utrerano, ha querido desmentir las falsas acusaciones del Psoe y ha explicado que el PP se abstuvo en la votación del Pleno de la Diputación de Sevilla, al igual que IU, debido a que “la junta de Andalucía no contempla dentro de su presupuesto una partida para financiar la redacción del proyecto de un nuevo colegio para Utrera” y ha lamentado que José María Villalobos “juegue con los hijos de los utreranos, engañando una vez más a los padres y madres afectados”

En el punto ocho del Pleno de Diputación se acordaba aprobar el proyecto de Segunda Addenda, tercera modificación de acuerdo tras anteriores redacciones de convenio marco para regular la coordinación en el desarrollo de actuaciones de mejoras de infraestructuras docentes en la provincia de Sevilla. Por tanto, en este punto no se decía en ningún momento que afectara a colegios de Utrera. A ello habría que sumarle agravante de no tener partida correspondiente en los presupuestos de la Junta.

Fuentes le ha pedido al Psoe que “deje de faltar a la verdad engañando a los ciudadanos de Utrera utilizando una política de confrontación propia de quien no tiene otras posibilidades”


'El PP niega las acusaciones socialistas sobre su supuesto voto en contra a la construcción del colegio de la Mulata' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame