El PP lanza la campaña “Programa abierto Utrera”

Los populares ponen a disposición de los utreranos una página de Facebook donde pueden mandar sus propuestas e ideas de mejora en la ciudad

Wenceslao Carmona y Paqui Fuentes en la prolegómenos de la salida de la 2ª etapa de la vuelta a Andalucía

 

 

La presidenta del PP de Utrera, Paqui Fuentes, ha dado a conocer este jueves la campaña “Programa Abierto Utrera” de cara a las elecciones municipales de mayo en nuestra localidad. El objetivo de ésta iniciativa es fomentar la participación de la ciudadanía de Utrera de cara a la elaboración de su programa electoral, mediante la recepción de propuestas e ideas de mejora.

Así, esta iniciativa del PP se presenta con una página de Facebook “al servicio de la ciudadanía”. A través de este instrumento de participación, que ya está activo, los ciudadanos podrán enviar a la formación política sus propuestas e iniciativas para conformar el programa que presente el PP a los comicios municipales.

Fuentes, ha querido invitar a los vecinos y vecinas de Utrera a entrar en la página de Facebook “Programa Abierto PP Utrera” y ha asegurado que “todas las sugerencias e ideas serán estudiadas y las tendremos en cuenta para su posible incorporación a nuestro Programa Electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo”

El objetivo del PP es seguir el trabajo realizado hasta el momento, “gobernar para los ciudadanos y con los ciudadanos, realizando una política cercana, abierta y participativa”.

Por último, la líder del PP local ha dado las gracias de antemano a los vecinos que participen “por su colaboración para ayudar a mejorar Utrera”.


'El PP lanza la campaña “Programa abierto Utrera”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame