El PP hace un balance negativo del último pleno municipal, primero de la era Villalobos

El Grupo Municipal del PP de Utrera, pretende en este comunicado de prensa trasladar a los vecinos sus sensaciones tras la celebración del último pleno, celebrado el lunes día 13, agotando el plazo legal para convocar dicho pleno.

IMG_3059

A pesar de esperar hasta el último día de plazo legal para el pleno de organización,en éste no se han incluido las asignaciones económicas que corresponde a la corporación municipal.
Lo más llamativo es que el portavoz del PSOE, en el punto 1º del orden del día a la pregunta del portavoz popular, -Fernando Torres – , sobre el cambio del voto del PSOE a este mismo punto respecto al anterior pleno de 29/6, a lo que contesta “es que antes se estaban haciendo las cosas mal”
En el anterior acuerdo de 29/6 con el mismo presupuesto se iba a arreglar la C/ Corredera y C/ San Fernando y ahora solo se llevara a cabo las obras de la primera ,dejando a un lado el proyecto de C/ San Fernando.
En cuanto al régimen de sesiones plenarias se ha producido el cambio a horario de tarde y desde el PP hemos preguntado el incremento en el gasto en las arcas municipales ante este cambio .Pregunta que no ha sido contestada por ningún portavoz del equipo de gobierno, saliendo por la tangente, dando a entender que ni ellos saben lo que cuesta.
Por otro lado se ha pedido por parte del grupo del partido popular participación en los los consejos escolares de centro ya que la opción mixta con representantes de todos los partidos políticos y técnicos hubiese sido la mas idónea en lugar de la íntegramente política con personas representativas solo y exclusivamente de los partidos de gobierno.


'El PP hace un balance negativo del último pleno municipal, primero de la era Villalobos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame