El PP hace campaña en Utrera, con hasta tres actos en dos días

La pasada semana el PP andaluz estuvo de tourné por nuestra localidad, mientras que el lunes era el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Partido Popular de Sevilla, Silvestre Castells y José Manuel de la Villa Vicesecretario de Desarrollo Rural del PP de Sevilla, quienes acompañados por representantes de los populares en Utrera, con Fernando Torres y Paqui Fuentes a la cabeza los que visitaron las instalaciones de Utreace en nuestra localidad, la mañana del martes tenía una doble visita de representantes del PP andaluz a nuestra localidad, por un lado, Juan Bueno visitó el Instituto Ruiz Gijón junto con la Presidenta Local, Paqui Fuentes y el Portavoz Municipal Fernando Torres, para reunirse con el AMPA del centro, que han comentado con ellos sus necesidades de cara al comienzo de este curso 2017-2018.

b0571087-20b6-46e9-912e-db6a0412e6bc

Desde que comenzaron las clases, hace más de un mes, según los populares, la falta de varios profesores está afectando, sobre todo, a los alumnos de bachillerato ya que la nota media de estos cursos influye en la futura nota de selectividad. Además, aseguran desde el PP “estos alumnos también se verán perjudicados en la obtención de becas de estudios ya que su concesión o no también depende de la nota media del estudiante, la cual se ve muy reducida al no tener docentes en alguna materia pues, por norma general, cuando una materia no es evaluada se le otorga un 5 a todos los alumnos. Además, el centro también cuenta con carencia en cuanto a personal no docente”

thumbnail_IMG_1036En dicha visita. el AMPA, explican los populares, junto con el parlamentario andaluz y el resto de representantes locales del Partido Popular, han compartido impresiones y han mostrado su interés y compromiso para trabajar por el buen desarrollo del curso, curiosamente en la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, son calcados los problemas que Juan Bueno viene a reivindicar a nuestra localidad.

Más tarde sería  la secretaria general del PP de Andalucía y senadora, Loles López, quién visitó la cooperativa utrerana Manzanilla Olive, junto al secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, la vicesecretaria de organización, Macarena O’Neill, la presidenta del PP de Utrera, Francisca Fuentes, y otros dirigentes del PP de Sevilla.

Tras la misma y en rueda de prensa, Loles López ha mostrado su apoyo al sector de la aceituna de mesa ante el expediente antidumping de empresas norteamericana y ha destacado sendas iniciativas del PP en el Congreso y el Senado en defensa de este sector, reclamando a Susana Díaz que “deje de castigar a la agricultura andaluza aumentando las partidas destinadas a este sector y cumpliendo y ejecutando sus presupuestos” y alertando de que  “Susana Díaz no ha ejecutado 965 millones para la agricultura entre 2013 y 2016”.

 


'El PP hace campaña en Utrera, con hasta tres actos en dos días' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame