EL PP DE UTRERA EN LA REUNIÓN DE ALCALDES DE SEVILLA CON JUANMA MORENO

Según anuncian sus dirigentes en nota de prensa enviada a los medios, el PP de Utrera ha estado presente en la primera reunión de alcaldes del PP de Sevilla con el presidente andaluz del partido, Juan Manuel Moreno. Los populares, en esta reunión, han lamentado “el maltrato al que la Junta de Andalucía somete a los ayuntamientos sevillanos gobernados por el PP, boicoteándolos y dejándolos en el olvido”.
FUENTE: GRUPO POPULAR DE UTRERA
 
El Partido Popular de Sevilla ha celebrado una reunión de Alcaldes para tratar los problemas que afectan a los ayuntamientos de la provincia a la que ha podido asistir la presidenta del Partido Popular de Utrera, Paqui Fuentes, junto a miembros del comité ejecutivo local.

El encuentro, que se celebró en la sede regional del Partido Popular, contó con la presencia del presidente del PP-A Juan Manuel Moreno, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno y los alcaldes del PP de la provincia.

Los populares han lamentado “el maltrato al que la Junta de Andalucía somete a los ayuntamientos sevillanos gobernados por el PP, boicoteándolos y dejándolos en el olvido”. “Con este castigo a los ayuntamientos populares de Susana Díaz, muchos proyectos que beneficiarían a los sevillanos están parados”, han declarado.

Así mismo, han denunciado “la asfixia a la que la Junta tiene sometido a los ayuntamientos, a los que pide que asuman competencias impropias que dependen del gobierno andaluz, por ejemplo en infraestructura o sanidad”, afirmando que “la Junta de Andalucía tiene que pagar la deuda que mantiene con todos nuestros ayuntamientos, que no es pecata minuta”

Desde el Partido Popular mantienen que “no vamos a quedarnos impasibles, vamos a seguir luchando por lo que corresponde a nuestros vecinos y vamos a seguir en la buena dirección, como venimos haciendo desde hace mucho tiempo, para mejorar la calidad de vida de los sevillanos”.

'EL PP DE UTRERA EN LA REUNIÓN DE ALCALDES DE SEVILLA CON JUANMA MORENO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame