El PP andaluz realiza campaña con Virginia Pérez en el mercadillo de Utrera

Las mañanas de los miércoles en el recinto ferial de Utrera se llena de ambiente y multitudes buscando buenos precios y productos de todo tipo en el mercadillo de Utrera y es por eso que Virginia Pérez, presidenta provincial y número tres en las listas del PP Andaluz ha montado el stand del partido azul en dicha zona para repartir panfletos entre los transeúntes buscando el voto para Juanma Moreno el próximo 19 de junio.

Virginia Pérez ha destacado la labor del PP andaluz en Utrera con la retirada de las famosas “caracolas” y la finalización de las obras del colegio Al-Andalus en la Mulata, que en palabras de Pérez ha sido el mayor logro de Moreno Bonilla en estos tres años y medio de mandato para nuestra localidad.

También se le ha preguntado por lo que auguran las encuestas, cómo pretenden lograr el voto del pueblo utrerano para el partido azul y los planes para Utrera si entrasen de nuevo a gobernar como por ejemplo el plan de la creación de una autovía que una Utrera y Los Palacios.


'El PP andaluz realiza campaña con Virginia Pérez en el mercadillo de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame