EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE EN UTRERA A DEBATE CIUDADANO EL 2 DE JUNIO

La Red de Utrera por el Clima , finaliza el ciclo de encuentros que ha organizado en los últimos meses y en esta ocasión centra la atención en la ciudad como espacio de convivencia. El jueves 2 de junio, el encuentro será con Ignacio de la Lastra y el título de su intervención “El plan de movilidad urbana sostenible en Utrera a debate ciudadano”.

Se propone un debate sobre el PMUS de Utrera que fue aprobado hace mas de 14 años: sobre el desarrollo de su contenido y los compromisos sobre reduccion de emisiones, y las peatonalizaciones previstas y la evolución en estos años. Las propuestas mas importantes serán expuestas y sometidas a debate. Indalecio de la Lastra Valdor, Ingeniero de Caminos y Urbanista, fue el redactor del Plan de Movilidad Sostenible de Utrera en 2009. Ha formado parte de los Planes Generales de Ordenación Urbanística de Sevilla 2006, Alcalá de Guadaira, Morón de la Frontera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Marbella, Ronda, Algeciras, Almendralejo, Huelva, Ibiza, Palma de Mallorca y Mérida, entre otros.

El encuentro será moderado por Francisco Oñate, Biólogo. Ha sido profesor de Biología y Geología en institutos y experto en Educación Ambiental. Autor de numerosos programas de educación y sensibilización ambiental para la Junta de Andalucía, Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, donde ha detentado distintos puestos de responsabilidad técnica y administrativa. Es miembro fundador de la Red Sevilla por el Clima.

Desde la Red de Utrera por el Clima animan a asistir ya que la ciudad debe ser motivo de discusión y debate, saber qué ciudad queremos entre todos con los cambios que hemos tenido en los últimos tiempos y a los que debemos dar soluciones.

El encuentro será a las 19,30 h. del jueves 2 de junio en el salón que dispone Comisiones Obreras en su sede, en Cristo de los Afligidos, 46 , en la barriada del Tinte.


'EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE EN UTRERA A DEBATE CIUDADANO EL 2 DE JUNIO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame