El Pirineo aragonés es el viaje propuesto por el programa de Turismo joven para las vacaciones de verano

Coincidiendo con las vacaciones de verano, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera organiza un viaje al Pirineo Aragonés, dentro del Programa de Turismo Joven.

turismo_joven_verano_2015

El viaje se realizará entre los días 18 al 23 de julio, a la provincia de Huesca, con alojamiento en el hotel El Pilar (con habitaciones dobles, con cuarto de baño y televisión), en el municipio de Benasque, ubicado en el valle del mismo nombre en uno de los enclaves más atractivos del Pirineo Aragonés.

Entre las actividades previstas figuran una ruta de senderismo por el Parque Natural Posets-Maladeta, rafting en el río Ésera, otra ruta de senderismo por el Valle de Benasque, y barranquismo en la zona de Seira. Además de las localidades antes citadas, se visitarán otras poblaciones cercanas a la zona de alojamiento. También existe la posibilidad de que los participantes en el viaje realicen por su cuenta otras actividades como hidrospeed, canoas dobles, piraguas, escalada, paseos a caballo, etc.

El precio del viaje es 260 euros para los jóvenes empadronados en Utrera, entre 16 y 35. 360 euros para mayores de 25 años empadronados en Utrera y 420 para los no empadronados en Utrera. Este precio incluye viaje ida y vuelta y desplazamientos en autobús, alojamiento en régimen de media pensión, monitores acompañantes, seguro de Responsabilidad Civil, guías, las actividades y los materiales necesarios para las mismas.

Las plazas se pueden reservar hasta el 5 de julio en la delegación de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción.


'El Pirineo aragonés es el viaje propuesto por el programa de Turismo joven para las vacaciones de verano' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame