El pasaje del terror «Manicomio Maldito» llega este 31 de octubre al Almazara Plaza de Utrera

27/10/2022

El Centro Comercial Almazara Plaza en Utrera celebrará este año Halloween durante el lunes 31 de octubre. El pasaje de terror «Manicomio Maldito» es una actividad gratuita para toda la familia que podrá vivirse y disfrutarse este lunes 31 de octubre, la víspera de Halloween, a partir de las 18 horas en el centro comercial Almazara Plaza de Utrera.

Después del gran éxito del último Pasaje del Terror, el Centro Comercial Almazara Plaza organiza este nuevo pasaje del terror en Utrera por todo lo alto. Una experiencia totalmente gratuita para las familias que acudan el próximo lunes 31 de octubre de 18:00h a 21:00h al centro comercial. Esta actividad está dirigida a familias y a jóvenes de cualquier edad y también para mayores, ya que se accede por grupos, y dependiendo de la composición de los grupos, la intensidad de las acciones de terror estarán adaptadas.

Todo esto se desarrollará con un control de aforo por grupos, con todas las medidas de seguridad y lo más importante, es que la entrada será totalmente gratuita. Este pasaje del terror de Halloween estará ambientado un manicomio maldito, por lo que la diversión más escalofriante está asegurada para todos los públicos.

“El mundo está perdiendo la cabeza, guerras y destrucción nos asedian en nuestro día a día. Es imposible vivir en paz y la economía ha sido destruida. Casi nadie está soportando el caos. Los que caen los encierran y vosotros seréis los siguientes en ser internados ¡bienvenidos al manicomio!” una experiencia única en Centro Comercial Almazara Plaza para todos los vecinos de Utrera y alrededores.

Podrás encontrar más información en la web de Almazara Plaza y en sus redes sociales.

Compartir

Otras noticias

×