17/02/2020

El paro se sitúa en Utrera por debajo de los 6400 parados

El día de ayer trajo una buena noticia en cuanto al empleo se refiere, según el Observatorio Argos, durante el pasado mes de junio el paro bajó en Utrera en 32 personas, con 20 hombres menos en paro y con 12 mujeres que han dejado de engrosar las listas de desempleados.

Cifras comparables con hace 10 años, previas al comienzo de la crisis
Obras realizadas en Utrera

Como el pasado mes de mayo, el paro se situa, en nuestra localidad, por debajo de la barrera de los 6400 parados, concretamente en 6371, sin lugar a dudas, una buena noticia para Utrera a las puertas del verano que acaba de comenzar, cifras comparables con una década atrás, por lo que todo hace indicar que la crisis está dando sus últimos coletazos.

La recuperación económica, las inversiones públicas y privadas, y el mejor aprovechamiento de los distintos planes de empleo (locales, provinciales y autonómicos) son los causantes de esta bajada del desempleo en nuestra localidad.


'El paro se sitúa en Utrera por debajo de los 6400 parados' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame