18/05/2021

El pabellón Pepe Alvarez ha acogido hoy la vacunación de 504 personas que fueron citadas previamente

Como ya anunciamos el pasado sábado, hoy se han intensificado las vacunas en Utrera, con la incorporación del Pabellón Pepe Alvarez para la administración de las mismas, concretamente 504 personas son las que han sido llamadas en el día de hoy en este pabellón.

Según ha explicado José María Villalobos y su Delegada de Salud, María José Ruiz, tras la visita que ambos han realizado, en la mañana de hoy, a dicho Pabellón y tras dialogar con miembros del cuerpo de sanitarios que han sido enviados a nuestra localidad, esta intensificación de las vacunas, se producirá, de momento, sólo hoy en Utrera y están a la espera de conocer qué otros días más se producirán más vacunaciones masivas.

Hoy concretamente ha sido seis personas divididas en tres parejas las que han estado, dos administrando dichas vacunas y otras en labores administrativas para las más de 500 personas de Utrera que han sido hoy citadas.

El proceso de vacunación se sitúa, con estas 500 personas, en la edad aproximada de 76-77 años, por lo que en los próximos días seguirán administrándose éstas a los de menor edad.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame