El PA reta a Villalobos (PSOE) a debatir con el alcalde Francisco Jiménez

Bajo el título ¿LE INTERESA DE VERDAD AL PSOE LA EDUCACIÓN EN UTRERA? el Partido Andalucista envía una nota de prensa a los medios en el que dice quedarse “sin adjetivos para calificar la última nota de prensa del PSOE, relativa al servicio de mantenimiento de los colegios”.

papsoe

FUENTE: GRUPO PA DE UTRERA

En la misma los andalucistas explican la dotación del servicio de mantenimiento de los colegios y dice que “está compuesto por dos operarios, de los cuales, uno se dio de baja por enfermedad el 12 de enero, procediendo el Ayuntamiento, como es norma, a contratar a una persona para su sustitución, lo que se resuelve en el mismo mes. Lógicamente, existe un periodo de varios días hasta que se hace efectiva la contratación”. Haciendo una pregunta a los socialistas “¿Nos puede indicar el PSOE cuál es la noticia?”.

Acusa a los socialistas de utilizar “un lenguaje que nunca es inocente, buscando un titular que impacte”, insistiendo en que el “cuerpo de la noticia es una retahíla de tópicos débil e inconsistente, puro relleno al servicio de un titular impactante”.

Para el PA “Es de lamentar que un partido centenario, y con aspiraciones de gobierno a nivel local como es el socialista, recurra a este tipo de bobadas con tal de tener su ración de protagonismo diario en los medios”.

Para el partido de Francisco Jiménez “el PSOE local es, hoy, un partido envilecido, cuya única razón de ser es el poder por el poder, y que parte de un razonamiento perverso: que la gente es fácilmente manipulable”.

En la misma también acusa a Villalobos de “no estar” cuando los padres de Tierno Galván y La Mulata reclamaban los derechos de sus hijos a unas instalaciones dignas, preguntándose también “¿Qué opina acerca de que la Junta haya recortado en sus presupuestos un 13% en gastos de mantenimiento de centros educativos? ¿Y de que el presupuesto de los comedores haya bajado casi el 25%? ¿Y que haya bajas de más de 15 días de profesorado sin cubrir?”, volviendo a acusar a los socialistas de malgastar el dinero público “eso sí, ningún alumno sin tablet; una grosera forma de vendernos una Andalucía 2.0”. Asegurnado que Francisco Campanario, reconoció en un programa de la televisión local que “no hay nada que funcione peor que la Delegación Provincial de Educación”, por lo que incluso pedía disculpas en nombre de su partido.

Tras dichas acusaciones aseguran que el señor Villalobos “debe estar preocupadísimo. Tanto, que en el PA le invitamos desde ya a participar en una manifestación contra los recortes ante la Consejería de Educación de la Junta”. Finalizando el escrito retando al lider socialista “a debatir con nuestro alcalde sobre educación (o cualquier otro tema), lo que no parece probable”.


'El PA reta a Villalobos (PSOE) a debatir con el alcalde Francisco Jiménez' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame