El PA responde a IU y PSOE acusando a ambos de estar vinculados a la corrupción en Andalucía

El Partido Andalucista, tras los comunicados emitidos en las últimas horas por IU y PSOE, “tratando de acusarnos sobre imputaciones y criticando a los componentes de la candidatura andalucista”, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación para “hacer saber a ambos partidos y, a sus respectivos líderes, los señores Carlos Guirao y José Mª Villalobos”, una serie de puntualizaciones que publicamos a continuación.

IMG_4310

Según esta nota de prensa, ambos partidos mienten cuando aseguran que el alcalde está imputado por el cierre de Produsa, ya que ni éste asunto está en ningún Juzgado de lo Penal, ni el alcalde ha sido citado a declarar, ni mucho menos detenido y, por supuesto, nadie está buscando un solo céntimo que falte en ningún sitio. En la misma situación se encuentran los concejales que pertenecieron al Consejo de Administración de la sociedad, es decir, no hay imputaciones.

Para los andalucistas ambos tienen mucho que callar, uno por estar bajo las siglas del PSOE, cuyo gobierno está directamente vinculado a la mayor trama de corrupción que se ha conocido en este país y, no lo decimos nosotros, lo dice la investigación de la juez Alaya; y otro por pertenecer a IU y sustentar a través de su connivencia y coalición al gobierno de los EREs y los Fraudes en los Cursos de Formación, además de frenar hasta por tres veces que se creara una Comisión de Investigación en el propio Parlamento.

Afortunadamente, continua dicha nota de prensa, los andalucistas ya sabemos que lo que nos espera en campaña electoral es precisamente esto porque, tanto IU como PSOE no tienen más argumentos para criticar la gestión de los andalucistas al frente del Ayuntamiento de Utrera.

“Consideramos que las declaraciones de IU no son más que un desahogo y una pataleta por sus malos resultados y la factura que les ha pasado en las elecciones autonómicas su sociedad con el PSOE, además, de haber recibido la patada de Susana Díaz cuando ya consideró que la presencia de los comunistas no les era necesaria. Otros, como José Mª Villalobos se dedican a querer borrar de todos lados su foto de campaña junto a la detenida Delegada de Empleo de la Junta en Sevilla”.

El Partido Andalucista, explica en dicha nota, que “no va a discutir falsas polémicas de 1.000 euros con quienes comparten directrices políticas y camaradería con los responsables políticos y cargos del partido que está expoliando Andalucía y llevándose el dinero de los parados”.

Por último, finaliza la nota andalucista afirmando que “mientras algunos sólo viven para desacreditar a su pueblo y para poner su foto electoral en los horarios de Semana Santa, los andalucistas seguiremos dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer, gestionar los intereses de Utrera como nunca antes se había hecho y trabajar por mejorar sus servicios e infraestructuras como venimos demostrando cada día”.


'El PA responde a IU y PSOE acusando a ambos de estar vinculados a la corrupción en Andalucía' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame