El PA desmiente a la Delegada de Sanidad, sobre los tratamientos de desinsectación y desratización

Según el PA y así lo hacen púbico a través de nota de prensa enviada a los medios, las altas temperaturas que venimos padeciendo este verano, el más caluroso desde que se tienen registros que lo certifiquen, han motivado la proliferación de roedores y cucarachas en nuestro municipio como consecuencia de esta ola de calor y de las altas temperaturas que se comenzaron a registrar desde el inicio de la pasada primavera.

IMG_8024

Este es el motivo fundamental de las citadas plagas, explica en dicha nota de prensa y no la falta de tratamiento durante el pasado año, tal y como ha asegurado la delegada de Sanidad, Mª José Ruiz (PSOE), que ha señalado que “este es un problema del anterior gobierno que nos ha tocado solucionar”.

Aunque reconoce algún problema durante el pasado año, si bien es cierto que por una serie de contratiempos administrativos no se llegó a disponer del contrato anual con la empresa durante un periodo de 2014, “se continuaron realizando tratamientos contra las ratas y cucarachas y atendiendo los avisos que los vecinos realizaban desde distintas zonas de la localidad”, señala la portavoz del PA, Carmela López.

El contrato con la empresa volvió a estar en vigor el pasado mes de marzo, finaliza la nota y, desde entonces, se vienen realizando los trabajos de la manera habitual, además de atender los avisos puntuales.


'El PA desmiente a la Delegada de Sanidad, sobre los tratamientos de desinsectación y desratización' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame