El número de parados desciende en Utrera en 377 personas durante el mes de abril, triplicando el descenso de Andalucia

En el día de ayer se han dado a conocer las cifras del paro correspondientes al mes de abril, que ha sido un buen mes para la creación de empleo en toda España.

IMG_9360

En el caso de Andalucía el paro descendió en 14.425 personas con respecto al mes anterior, lo que representa un descenso mensual del 1,40 por ciento dejando la cifra total de desempleados en 1.014.675 de personas.

En el caso de Utrera, en el citado mes el paro descendió en casi un 4,5 por ciento (377 desempleados menos), lo que comparado con el mismo mes del pasado año supone un descenso de 456 personas (5,3 por ciento), siendo el número total de desempleados de 8.049. En el gráfico adjunto puede comprobarse la evolución que ha tenido el paro a lo largo del pasado año y durante los primeros meses del actual.

Para el concejal de Hacienda y Empleo del ayuntamiento de Utrera, Francisco Serrano (PA), los datos de Utrera son mejores que muchas de las principales poblaciones de nuestro de entorno como por ejemplo Los Palacios, Alcalá de Guadaira o la propia Dos Hermanas. “Estos datos dejan en evidencia las declaraciones de la secretaria provincial socialista este pasado sábado diciendo que Utrera es la población con mayor paro”. Para Serrano, “el PSOE intenta ocultar la vergüenza del millón de parados de Andalucía pretendiendo culpar a otros de su total incompetencia en materia de empleo”.

Población Nº Parados

Abril-2015               Descenso Mensual
Los Palacios                 5.254 3,20 %
Alcalá de Guadaira    11.236 1,38 %
Dos Hermanas           18.345 1,40 %
Utrera                              8.049 4,47 %

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


'El número de parados desciende en Utrera en 377 personas durante el mes de abril, triplicando el descenso de Andalucia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame