El Nazareno de la Vereda brilló un Viernes Santo más junto a su Madre

Desde bastante tiempo antes, un gran número de personas esperaban ya la salida de Jesús de la Vereda, la expectación crecía conforme pasaban los minutos y se acercaba la hora de salida de la cofradía, a las 6:30 h. en punto se abrió la puerta de la Capilla de San Bartolomé y la Cruz de guía se ponía en la calle ante la breve ovación de los asistentes.

IMG_3294

IMG_3526

Tras la salida la Hermandad se dirigió hacia la Parroquia de Santa María, tras el cual se vió en algunos momentos la hermandad con poca gente viendo su discurrir por las calles utreranas, ya en el Ayuntamiento fueron más los utreranos/as que se acercaron, pero donde más gente ya había era en Carrera Oficial, con escaso público en la zona de la Fuente Vieja, lugar donde años a, era imposible y no cabía ni un alfiler, cuando esta hermandad daba las tres caidas con su paso de misterio, pero la decisión de la Hermandad de quitar las tres caidas y el corte de la Corredera ha hecho que sea poco el público que por allí lo viera.

Como deciamos antes, ya en carrera oficial, sí hubo mucho público, al igual que por toda la calle ancha y entorno a la Capilla para verla recogida de esta hermandad.

 

 


'El Nazareno de la Vereda brilló un Viernes Santo más junto a su Madre' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame