El Museo del Hospital de Santa Resurrección ha lanzado una propuesta cultural única y por primera vez. El próximo 10 de octubre, se llevará a cabo un Taller de Cerámica diseñado para fomentar la creatividad y el compañerismo en un entorno histórico y singular. La actividad busca destacar la magia del barro y la pintura, invitando a los participantes a crear y personalizar su propia pieza de cerámica.

Durante el taller, los asistentes aprenderán a trabajar el barro, aplicando técnicas de esmaltado y acabados especiales bajo la guía experta de Carmen Anaya, profesora de cerámica y graduada en Bellas Artes. El evento se presenta como una oportunidad para disfrutar, crear y compartir una experiencia inolvidable. «Es una posibilidad única de disfrutar, crear y compartir un atardecer muy especial, en este enclave histórico de Utrera», señalan los organizadores.
El taller tendrá lugar de 18:00 h. a 20:30 h. aproximadamente, y el precio de 30 euros por persona incluye la experiencia completa, todos los materiales necesarios y la pieza de cerámica que cada participante creará. Además, la participación contribuirá a la obra benéfica de la Fundación del museo, añadiendo un valor solidario a la actividad.
Las plazas son limitadas. Para reservar su lugar, los interesados pueden contactar a través de los teléfonos 653 792 294 y 682 809 365, o enviando un correo electrónico a visitas@museohospitalresurreccion.com.