El MUNDO destapa unas “inspecciones sospechosas” a negocios de candidatos socialistas

Según informan en el día de hoy en las páginas del MUNDO, concretamente la periodista Maria Rionegro “los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Utrera están bajo vigilancia”. Según este artículo publicado en el día de hoy por este rotativo nacional “el gobierno del pueblo (PA-PP) está haciendo un marcaje directo a los miembros de la lista del PSOE que regentan algún negocio en la localidad y que ahora, a tres meses de las elecciones municipales de mayo, deben demostrar que tienen toda la documentación en regla y que sus locales son legales”. «Esto es una persecución política que no vamos a consentir y que acabará en los tribunales», advirtió el PSOE, según la publicación.

PAQUIFUENTESMUNDO2

Página del MUNDO en la que aparece la información

 

En las páginas del MUNDO informan que el conflicto parte de una orden emitida el pasado 6 de febrero por el delegado de Urbanismo, Wenceslao Carmona, en la que solicita de forma «urgente» un informe de inspección sobre la «situación urbanística» de cinco locales, éstos propiedad, concretamente, de tres candidatos de las listas presentadas por el PSOE utrerano días antes.

Esta información sigue explicando que los socialistas utreranos lo consideran una «caza de bruja propia de los años 60», asegurando que el propio José María Villalobos, líder socialista en la localidad, registró ayer mismo un escrito en el Ayuntamiento del pueblo exigiendo el cese inmediato del delegado de Urbanismo, exponiendo que «ni la solicitud de información ni las inspecciones a realizar responden a los

Las redes sociales y la política

Las redes sociales y la política

criterios de objetividad mínimos por los que se deben regir los comportamientos de los servidores públicos». Y continúa: «Esta actuación, además de poder ser constitutivas de actos penalmente ilícitos y suponer la vulneración de derechos fundamentales de los ciudadanos, es en todo caso una actitud antidemocrática impropia de un concejal del Ayuntamiento de Utrera». Por todo ello, solicita el «cese inmediato» del delegado, anunciando también Villalobos a la periodista del MUNDO “que el caso está ya en manos de los abogados para concretar las acciones judiciales oportunas”.

Según fuentes socialistas consultadas, esto parece ser obra de los populares, concretamente su líder, Paqui Fuentes  incluso había llegado a “amenazar” en las redes sociales (como vemos en la imagen en una captura de twitter).


'El MUNDO destapa unas “inspecciones sospechosas” a negocios de candidatos socialistas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame