EL MOZO DE ESPADAS JOSÉ LÓPEZ HOMENAJEADO POR EL MUNDO DEL TORO UTRERANO

José López, acompañado de su familia y sus amigos, con Vilches, González, Carito, etc.

Luis Vilches le hace entrega de un detalle al mozo de espadas

En la jornada del pasado sábado 22 de noviembre, el mundillo taurino de Utrera rindió un merecido homenaje al mozo de espadas José López Jiménez por su trayectoria profesional desarrollada durante las últimas décadas y por el apoyo mostrado a la gran mayoría de diestros de nuestra ciudad. José López, que comenzó a desempeñar estas tareas durante la década de los ochenta, acompañando al entonces novillero Juan Carlos Caro “Carito”, terminó siendo un puntal decisivo en la carrera del matador Luis Vilches y trabajó a las órdenes de buena parte de los matadores locales.
En el acto, al que asistieron un numeroso grupo de amigos y taurinos, así como familiares, se destacaron igualmente las cualidades humanas del homenajeado, quién día a día sigue estando al lado de todos los que sueñan en Utrera con alcanzar la gloria en el Arte de Cúchares.
La jornada campera concluyó con un fin de fiesta flamenco con el que se puso punto y final a una velada de excelente convivencia de la familia taurina de nuestra ciudad.

'EL MOZO DE ESPADAS JOSÉ LÓPEZ HOMENAJEADO POR EL MUNDO DEL TORO UTRERANO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame