El IES José Mª Infantes, el Har de Utrera, Guate Teatro y Rafael Sierra Premios de la IX edición de los Destacados que otorga el PSOE utrerano

8/02/2017

 


El PSOE de Utrera anuncia su IX edición de los Destacados, siendo los elegidos el IES José Mª Infantes, el Hospital de Utrera, Guate Teatro y Rafael Sierra


 

destacados ix

En la noche de ayer tuvo lugar la elección de los premiados en la novena Edición de los Premios Destacados que otorga el PSOE utrerano, será el 3 de marzo cuando los socialistas utreranos hagan entrega de los reconocimientos que cumplen ya nueve años. Se trata de un reconocimiento a aquellos utreranos y utreranas que, de manera individual o colectiva, hayan destacado en el desempeño de su labor en cualquier ámbito de la sociedad.

Estos galardones pretenden promover y servir de estímulo a las actividades que propician el desarrollo y la promoción de personas físicas y jurídicas de Utrera, así como todas aquellas labores sociales en beneficio de la comunidad utrerana.

 

 

Los galardonados 2017 serán:

javieraIMG_4707

 

IES José María Infantes, por ser mucho más que un simple instituto y convertirse en un auténtico museo. Durante los últimos años ha llevado un modelo educativo, que podríamos decir que es propio y genuino a la excelencia, reconocido habitualmente por numerosas instituciones.

 

0f677952-214a-4ac0-abcc-616a5d1a2981

 

 

 

Guate Teatro, por ser una referencia en el mundo del teatro y llevar 20 años sobre las tablas, recorriendo escenarios por toda España. La representación de la obra Don Juan Tenorio se ha convertido ya en un clásico de la programación cultural utrerana.

 

 

chare de utrera

 

 

Hospital de Utrera, en reconocimiento a su primera década de vida. En estos 10 años ha revolucionado la sanidad en nuestra ciudad, simplificando y mejorando la vida de todos los utreranos.

 

pepe castro y rafa sierra

 

 

 

Rafael Sierra, por ser una referencia durante décadas en la prensa deportiva provincial, siempre llevando el nombre de Utrera y de los utreranos a gala.

 

Desde el PSOE de Utrera invitan a todos los ciudadanos a pasar junto a ellos esta velada que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Compartir

Otras noticias

×