El aniversario de los 500 años del fallecimiento de Doña Catalina de Perea, es el principal punto de partida para que el Hospital de la Santa Resurrección siga a día de hoy. Este año han creado el museo como el evento principal de esta efemérides. Tanto el patronato, como la Hermandad o la directora del museo, Sara Pérez han organizado el museo y esta Feria Benéfica con mucha ilusión. Aprovechando la época navideña, desde el museo quieren crear diversos eventos, como la exaltación de la Navidad de la Asociación de Los Belenistas, la visita al museo o el belén de la Hermandad de los Estudiantes. Ahora, se añade la Feria Benéfica del Dulce para destinar los fondos a las Madres Carmelitas.

Para organizar dicha Feria, cuentan con la colaboración de la Caja Rural de Utrera para servir de impulso para mostrar los dulces de las confiterías utreranas. Se mostrarán en stands los productos de las diferentes confiterías utreranas, además del Café Mocaibo y el anís de La Flor de Utrera.
La Feria tendrá lugar en lo que se conocía como «la antigua biblioteca», da a la calle Ruiz Gijón, del 2 al 4 de diciembre, siendo el viernes en horario de tarde de 15.30 a 18.30h y el sábado y domingo también por la mañana en horario de 11.30h a 13.30h. El evento consistirá en la participación de las confiterías Segovia, Cordero, Reyes, Diego Vázquez y Sugarlandia, además de los dulces de las propias Madres Carmelitas a las que se le destinarán los fondos obtenidos.