El Hermano de la Hermandad de Los Estudiantes, Manuel Mena, se ordena sacerdote de la Archidiócesis

Este sábado 11 de junio fue un día muy especial para el joven ibicenco de 28 años, afincado desde muy pequeño en Utrera, Manuel Mena Jiménez, ya que fue el día de la ordenación sacerdotal de este hermano de la Hermandad de los estudiantes de Utrera y anterior diácono de la parroquia de San Sebastián de Sevilla.

El solemne acto se hizo este sábado 11 de junio a las 11:00h en la Catedral de Sevilla y estuvo presidido por el Arzobispo de Sevilla José Ángel Saiz Meneses, que fue el encargado de realizar la ordenación sacerdotal.

La primera santa misa que ofició Manuel fue al día siguiente, domingo 12 de junio a partir de las 12.30h en la capilla de Nuestra Señora del Carmen de Utrera, sede canóniga de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera de la que es hermano.

Aunque Manuel Mena Jiménez nació en Ibiza, fue bautizado en Utrera, ciudad a la que se trasladó muy pequeño y donde tiene importantes vínculos familiares. Como seminarista fue destinado a la parroquia de Santa María de la Mesa donde ganó experiencia pastoral.

Tras su ordenación como diácono hace cerca de un año, participó en sus primeras eucaristías en el santuario de Consolación y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Utrera, aunque su destino ha sido la Iglesia de San Sebastián de Sevilla, sede la Hermandad de la Paz.


'El Hermano de la Hermandad de Los Estudiantes, Manuel Mena, se ordena sacerdote de la Archidiócesis' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame