El Heraldo Real visitará Utrera el 4 de enero

El próximo 4 de enero recibiremos en Utrera, un año más, la visita del Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerá las calles de nuestra localidad repartiendo regalos y visitará el Ayuntamiento, donde recibirá las llaves de la ciudad, para que el próximo cinco de enero, sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar con su gran cabalgata.

El acto, que dará comienzo a las 17:30 horas saliendo desde la sede de nuestra asociación, en la Avda. del Matadero nº34, seguirá el siguiente itinerario: Bergantín – Fuente de los Ocho Caños – Resolana – Arco de la Villa – San Fernando – La Plaza – Perafán de Ribera – Plaza del Altozano – Clemente de la Cuadra –  Ayuntamiento. Recibimiento de la corporación y entrega al Heraldo de la llave de la Ciudad – Álvarez Quintero – Fuente Vieja -Plaza de la Constitución – Plaza del Altozano – Las Mujeres – Plaza Pío XII – San Juan Bosco – Arenal – Avda. Matadero – Recogida.

La principal novedad de esta edición, se hace presente en el acompañamiento musical, que en este año corre a cargo de la utrerana Agrupación Musical Muchachos de Consolación.


'El Heraldo Real visitará Utrera el 4 de enero' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame