El Heraldo Real llegó a Utrera a recoger las llaves de la ciudad

5/01/2022

El 4 de enero de 2022 ha traído de vuelta la alegría, la risa y la música feliz a las calles de Utrera. La llegada del Heraldo Real al Ayuntamiento a recoger la llave de la ciudad para que el 5 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente puedan entrar en Utrera ha supuesto para los ciudadanos un golpe de ilusión después de estos duros años, sobre todo para los más pequeños que no han dejado de sonreír mientras recogían caramelos y entregaban las cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar al encargado de hacérselas llegar, el Heraldo Real.

Este año la comitiva del Heraldo Real, encarnado por Antonio Fernández, ha tenido como novedad el acompañamiento musical de la Agrupación Muchachos de Consolación, llevando cortejo a pie y a caballo por las calles de Utrera. Un recorrido ligeramente modificado por la Asociación Maestro Milla por calles anchas para evitar concentraciones de personas que se agrupaban para ver llegar el cortejo.

Salió a las 17.30h de la sede de la Asociación Maestro Milla para continuar por la fuente de los ocho caños en dirección a la calle San Fernando, atravesando el Arco de la Villa. Al llegar a la plaza del Altozano en su ruta al Ayuntamiento, la emoción de la ciudadanía se hizo notar que los observó manteniendo las distancias y respetando el uso de mascarilla tras las vallas de seguridad. Finalmente el Heraldo llegó al Ayuntamiento donde recogió la llave de la ciudad entregada por el alcalde José María Villalobos y continuó su travesía hasta la Fuente Vieja, volviendo a pasar una segunda vez por la plaza del Altozano para poner rumbo a la avenida San Juan Bosco hacia su recogida.

Compartir

Otras noticias

×