El Grupo musical utrerano “POR LA BORDA” presenta su primer disco EP “BATALLAS”

El grupo musical “Por la Borda”, integrado por cuatro jóvenes de Utrera y uno de Los Palacios acaban de presentar vía internet su primer disco EP, bajo el título de “Batallas”, con seis temas que se pueden escuchar desde el día 6 de enero en la plataforma on line “Bandcamp” mediante el enlace “porlaborda.bandcamp.com”.

_MG_1603

FUENTE: JOSÉ MANUEL BRAZO MENA. UTRERA

Así, esta ópera prima, que ha sido grabada en una primera fase en los estudios M.R.S de Los Palacios y mezclada y masterizada en Tinaja LTD de Utrera, incluye temas de producción propia como ‘Atrincherados en tu almohada’, ‘Surrealismo controlado’, ‘En tierra’, ‘Siete noches’, ‘Willy Wonka’ y ‘Nos dejamos llevar’, de diferentes estilos musicales.

El título del EP “Batallas” hace referencia “a las propias luchas que hemos tenido que librar debido a todos los encuentros desafortunados que han sucedido a lo largo de nuestra trayectoria, pero igualmente, con este disco, hacemos honor a nuestra batalla para con nosotros mismos y nuestro concepto de Por La Borda, sus canciones y su estilo”, señala el grupo en su Web.

Con esta grabación, el joven grupo de acentuado estilo personal, ha dado un paso más en su corta andadura comenzando a abrirse camino en el complicado panorama musical. Para ello, desde hace algunos años, componen sus propios temas, ensayan, experimentan y actúan en distintos eventos. Actualmente están organizando una gira por distintas ciudades de la geografía española, sobre todo andaluza, para la presentación del disco.

Por la Borda, cosecha entre sus éxitos ser el primer grupo clasificado del concurso “Challenge Pop Rock Festival”, celebrado en el año 2013 en la sala Fanatic de Sevilla, en el que participaron una treintena de conjuntos de toda Andalucía. En 2014, se hicieron con el segundo puesto del concurso de bandas emergentes del festival “Alhambra Sound”, a escasos votos del ganador.

El grupo musical está compuesto por Josemi Hermida (Voz), José Fernández Montoya (Guitarra), Fran Román (Bajo), Manu Brazo (Saxo/Teclado) y José Ángel Ortiz (Percusión). “Por la Borda” puede ser seguido en twitter: @porlaborda, o en el sitio web www.porlaborda.es, donde se puede verse su trayectoria.


'El Grupo musical utrerano “POR LA BORDA” presenta su primer disco EP “BATALLAS”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame