EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA EL ARREGLO DE DESPERFECTOS EN LOS MILITARES TRAS LA DENUNCIA SOCIALISTA

El gobierno municipal anuncia que la empresa responsable de la obra de los Militares procede a la reparación de los depósitos de agua defectuosos, se da la circunstancia que en el día de ayer el PSOE de Utrera, solicitaba el arreglo de los mismos en nota de prensa enviada a los medios, ahora unos dirán que ha sido por su presión, otros que ya lo tenían “entre manos”, lo cierto es que en esta ocasión los beneficiados han sido los vecinos de esta barriada utrerana ya que el arreglo se ha solucionado en tiempo récord, por lo que pedimos que estas “peleas” entre partidos al menos siempre terminen en bien de los ciudadanos/as aunque luego sean muchos los que se pongan las medallas.
 
Las recientes obras acometidas en la colonia militar de Utrera han supuesto la culminación de un proceso de mejoras en la barriada que incluyen el asfaltado de las calles, nuevos acerados e iluminación y cambios en los saneamientos y conducciones de suministros de los distintos bloques que la componen.
En la última semana, no obstante, se han producido dos roturas en los nuevos depósitos de agua de dos bloques de la barriada, lo que ha sorprendido tanto a la concesionaria de las obras como a la propia delegación de Obras del Ayuntamiento. En este sentido, el delegado del ramo, José Antonio López León, ha querido manifestar que ya se ha detectado cuál ha sido el problema que ha originado los desperfectos y hoy mismo se está procediendo a su reparación.
Los nuevos depósitos de agua cuentan con unas boyas que, según fuentes de la empresa, adolecían de un defecto de fabricación, de modo que al llenarse los depósitos, aumentaban su volumen en exceso, provocando la dilatación de los bidones y con ello, la rotura de los tabiques que los contenían. Por este motivo, operarios de la empresa están procediendo desde hoy mismo a la sustitución de dichos bidones y la reparación de los tabiques de los dos depósitos dañados, a la vez que se está procediendo a la ampliación del desagüe para garantizar que el caudal de salida sea siempre superior al de entrada de los mismos.
Dichas obras son sufragadas por la empresa concesionaria. En palabras del delegado, “se trata de un imponderable como es la existencia de defectos indetectables; no obstante, debemos quedarnos con la rapidez con que tanto la empresa como la delegación han actuado para solventar el problema, que estará solucionado en muy breve espacio de tiempo”.

'EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA EL ARREGLO DE DESPERFECTOS EN LOS MILITARES TRAS LA DENUNCIA SOCIALISTA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame