EL GOBIERNO DESMIENTE AL PSOE EN MATERIA DE EMPLEO Y LE ACUSA DE HACER POLÍTICA DEMAGOGA Y PARTIDISTA

Francisco Serrano concejal del partido Andalucista y teniente alcalde delegado de Personal del Ayuntamiento de Utrera, ha salido al paso de las declaraciones de José María Villalobos referente al empleo y a los planes llegados de la Junta de Andalucía, calificando al líder socialista de “demagogo y partidista”.

 FUENTE: GABINETE PRENSA AYTO. UTRERA
Serrano: ” Villalobos solo se preocupa de defender los intereses de la Junta de Andalucia
El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Utrera, Francisco Serrano, ha señalado que el portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Utrera, José Mª Villalobos, sigue dando muestras evidentes de que su mayor preocupación como concejal en el Ayuntamiento de Utrera es “defender los intereses de la Junta de Andalucía, con un absoluto desprecio a lo que supone la gestión municipal, mintiendo a los ciudadanos y ejerciendo de comisario político del PSOE desde su escaño en el Pleno”.
La última del señor Villalobos, ha sido tergiversar las declaraciones del delegado de Hacienda, Francisco Serrano, en el Pleno Municipal del pasado 9 de octubre, malinterpretando las afirmaciones de Serrano en materia de empleo, como si éste rechazara los citados planes.
Serrano: ” le pido a la Junta que cumpla sus compromisos y pague a Utrera
La verdad es que Francisco Serrano lo único que hizo en el Pleno, ante el desprecio continuado del portavoz del PSOE por la gestión municipal, es recordar que, del 1.119.369 euros que está dotado el Plan +30 de la Junta de Andalucía, el ente autonómico sólo aporta el 20 por ciento de esta cuantía, mientras que el 80 por ciento del más de millón de euros llega a través del Fondo Social Europeo, sin olvidar los 544.319 euros que tendría que aporta el Ayuntamiento de Utrera, además del personal necesario para gestionar dichos planes. En definitiva, si Serrano calificó de “regalo envenenado” estas iniciativas, se refiere al escaso esfuerzo en materia de empleo que está realizando la Junta de Andalucía, “frente a las aportaciones que realizamos los ayuntamientos, que somos la administración más cercana al ciudadano y quienes verdaderamente le ponemos cara y nombre a las personas que lo están pasando mal”. 
Serrano: “no estamos dispuesto a tolerar al portavoz de PSOE que diga cosas como menos quejas y más trabajo, porque desde luego él no le va a dar lecciones a este gobierno de lo que es trabajar en beneficio de Utrera, sin mirar colores ni siglas políticas”
El concejal afirma que, “no estamos dispuesto a tolerar al portavoz de PSOE que diga cosas como menos quejas y más trabajo, porque desde luego él no le va a dar lecciones a este gobierno de lo que es trabajar en beneficio de Utrera, sin mirar colores ni siglas políticas”. El concejal le recuerda a los socialistas que el empleo en Andalucía es “una competencia del Gobierno Autonómico y que, precisamente el PSOE, lleva más de 30 años gobernando y lo único que hemos conseguido es tener una de las tasas de paro más elevadas, no sólo de España, sino de toda Europa, y unos índices de pobreza y exclusión social que deberían hacer que al PSOE se les cayera la cara de vergüenza, como directos responsables de esta situación”.

Así las cosas, el delegado de Hacienda recuerda que, “desde el Ayuntamiento vamos a seguir haciendo todos esfuerzos a nuestro alcance para crear y gestionar el mayor número de contratos posibles, porque somos quienes conocemos la realidad de Utrera sin paliativos y quienes nunca nos hemos dedicado a mentir a los ciudadanos y, mucho menos, a tratar de sacar rédito político de la situación tan dramática que soportan muchas familias. Por eso, continuaremos teniendo como máxima prioridad el trabajo por nuestro pueblo, dejando la demagogia y el partidismo interesado a los socialistas que tanta experiencia tienen en estos campos”.
Francisco Serrano invita a Villalobos a reclamar que la Junta de Andalucía “cumpla los compromisos y pague a Utrera lo que le debe, como la ejecución de la Variante Este, el colegio de La Mulata, el Desvío del Arroyo del Calzas Anchas, y un largo etcétera de incumplimientos. Si el portavoz del PSOE consigue que sus compañeros de partido hagan frente a sus deudas, tal y como el alcalde le ha manifestado en más de un Pleno, con todo ello se podría hacer un magnífico Plan de Empleo para un importante número de personas”.

'EL GOBIERNO DESMIENTE AL PSOE EN MATERIA DE EMPLEO Y LE ACUSA DE HACER POLÍTICA DEMAGOGA Y PARTIDISTA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame